UNA CREMA EFICAZ PARA LAS ARRUGAS CON SUS PROPIAS MANOS

Más y más representantes del sexo justo son adictos al rejuvenecimiento en el hogar experimentando con la preparación independiente de una variedad de medios para preservar su atractivo. Aquí hay otra receta que le permite mantener la piel en condiciones casi perfectas durante mucho tiempo.

Centrándose en los comentarios de aquellos que han experimentado este remedio milagroso, puede declarar con seguridad que en una semana los primeros resultados serán visibles, ¡y no solo serán visibles para Usted! Pues. probaremos?

Para una pequeña maravilla casera, necesitaremos los siguientes ingredientes.

Yema (fresca) – la mitad.
Aceite de almendras: dos cucharaditas (el aceite de almendras se puede reemplazar con aceite de oliva).
Sal Marina-una cucharadita.
Decocción de manzanilla – dos cucharaditas. Para cocinar el caldo, debe hervir una cucharada de hierba de manzanilla seca en doscientos mililitros de agua durante quince a veinte minutos y luego colar.
Miel (real) – media cucharadita.
Vaselina cosmética que se puede comprar en la farmacia
Todo lo anterior se mezcla bien hasta que quede suave y se envía para su almacenamiento en el refrigerador.

Se recomienda aplicar la crema por la noche durante dos horas antes de acostarse, ya que resulta grasosa y se absorbe durante mucho tiempo. La tecnología de su uso es la siguiente: aplique la crema sobre la piel con movimientos ligeros, puede tocar suavemente y dejar durante treinta minutos, luego retire ligeramente sus restos con un algodón empapado en agua mineral o cualquier decocción (recuerde, nos quedamos con manzanilla).

Entonces, les deseo a todos una belleza que no se desvanece y que esta crema realmente resultó milagrosa, y para perdonar una vez más sobre la decocción de manzanilla, que tenemos casi doscientos mililitros. Puede congelarse en moldes de hielo y limpiarse la cara por la mañana y por la noche (hay partidarios y opositores de los tratamientos faciales relacionados con el hielo, depende de Usted decidir si aplicarlos con respecto a su piel).