Mascarillas de Aloe para la cara en casa

Cuando la piel de la cara comienza a perder una apariencia hermosa, la mujer comienza a complexiarse mucho. Entonces gastamos mucho dinero en varios medios, que a menudo no traen el resultado prometido. Pero puedes preparar maravillosas cremas y máscaras en casa. En casa, los productos naturales vienen al rescate, y hoy consideraremos el Aloe como un componente cosmético.
Para el resto de las máscaras a base de Aloe preparadas en casa, debe preparar las hojas de la planta con anticipación. Elija los más maduros, generalmente las hojas inferiores, enjuague con agua tibia, envuélvalos en algodón o papel grueso y envíelos al refrigerador por 2 semanas.

El efecto terapéutico tiene un remedio hecho de Aloe y aceite vegetal. Jugo de flor fresca 2 cucharadas. mezcle con 1 cucharada.de aceite de oliva, almendra, melocotón o calabaza. Con esta mezcla, lubrique la cara y el cuello, después de media hora, enjuague con agua tibia. Esta receta ayudará a suavizar e hidratar la piel.

En casa, está permitido usar no solo Aloe, sino también verduras y frutas. Frote la hoja de la planta para obtener una cucharada completa. En la papilla, coloque la pulpa de caqui, melón o manzana o melocotón también en esta cantidad. Aplicar el compuesto curativo durante 25 minutos. Este método nutrirá la piel y eliminará las arrugas. Las revisiones escriben que esta mezcla se salva después de la herida. Los siguientes métodos son capaces de ordenar la piel que se desvanece.
Máscara de Aloe para la cara antiarrugas en casa

Las propiedades útiles de la flor rejuvenecen visiblemente la cara, nivelando las arrugas. Y el uso de varios componentes naturales da un doble resultado. Para preparar el medio, se necesitan 2 cucharadas. l. jugo de Aloe y 1 cucharada.l. requesón casero.

Requesón bien moler, puede a través de un tamiz, poner 2 cucharaditas.miel actual y el líquido de la planta. Forme una mezcla uniforme y cúbrala con el cuello y la cara. Mantenga 20 minutos.

Una mezcla de Aloe y papas también elimina las arrugas. También eliminará el brillo graso. Para hacer esto, mezcle 2 cucharadas. l. gachas de la planta y 1 cucharada. l. patatas ralladas crudas. La mezcla será espesa, por lo que para un uso conveniente, extiéndala con kéfir para que salga la consistencia de la crema agria espesa. Esta máscara rejuvenecedora dura 25 minutos. Las revisiones indican que el almidón liberado aprieta un poco la cara.