Mascarilla facial nutritiva en casa

Cualquier mujer, sin duda, sueña con verse no solo atractiva, sino también joven. Hoy en día, esto se puede lograr con la ayuda de máscaras caseras, cuya base es solo componentes naturales.
Propiedades de las mascarillas nutritivas
Hoy en día, se conocen muchos procedimientos cosméticos diferentes, capaces no solo de cuidar la epidermis, sino también de nutrir sus tejidos. La mascarilla nutritiva en casa ocupa el primer lugar entre los existentes. Después de todo, permiten:

Enriquecer el tejido con todos los componentes valiosos y hacerlo más elástico y saludable.
Rejuvenecer.
Mascarilla facial nutritiva en casa

Antes de proceder con el procedimiento, en primer lugar, es necesario determinar las características de tales máscaras.

Entonces, comencemos con la primera característica: el tiempo de aplicación.

Incluso la mezcla más útil tendrá poco sentido si se aplica en el momento equivocado. Teniendo en cuenta los Biorritmos, una mascarilla nutritiva en casa se aplica en las siguientes horas:
El tiempo entre las ocho y las diez de la mañana se considera el más adecuado para aplicar máscaras.
Para la piel grasa, el tiempo ideal para aplicar nutrientes es de 11 a 12 horas.
Debe recordarse que los remedios caseros no se pueden aplicar en cualquier momento. El momento equivocado para aplicarlos se considera el período de tres a seis de la tarde. En este lapso, la epidermis no es capaz de absorber sustancias útiles.
Después de las 11 P. m.llega, se puede decir, el pico de efectividad de las máscaras.
Mascarillas nutritivas en casa para diferentes tipos de piel
En la selección y preparación de nutrientes, en primer lugar, es necesario detener su atención en el tipo de cobertura. Para la piel seca, es aceptable usar aceites vegetales naturales. Para la piel normal, se recomienda usar frutas y verduras. Para la piel combinada, la mezcla de cuajada es perfecta, con la adición de varias bayas. Las mezclas con miel se pueden usar para absolutamente cualquier tipo.

Mascarilla facial nutritiva en casa: receta

Mascarilla facial nutritiva en casa para la piel seca: receta
Tipo seco, necesita más nutrición. Esto se debe al rápido envejecimiento del tejido. Para la piel seca, los remedios naturales son perfectos, en la base de los cuales se encuentran los aceites vegetales. En casa, la selección de aceite no se limita. El aceite seleccionado se calienta y se aplica a la gasa. El tiempo de remojo de la mezcla de aceite es de 20 minutos. Después de quitarlo, la cara debe limpiarse con un paño suave. Además del aceite, también se pueden usar los siguientes componentes:

Nata.
Miel.
Yema de pollo.
Para lavar estos medios, puede preparar una infusión de hierbas o usar leche. Esta receta también es buena como una mascarilla hidratante.