Las mejores recetas faciales

Las sustancias naturales se pueden usar tanto como componentes como como un medio independiente para combatir las arrugas profundas. Pero las composiciones complejas tienen una mayor eficiencia y practicidad. Consideremos algunos “mástiles” de la cosmetología casera:

Crema con aceites esenciales. Necesitará: 20 ml de aceite de coco; 30 ml de cera; 5 ml de aceites de geranio, rosa y vitamina E. para la base, limpie la cera. Luego agregue el mismo aceite de coco allí y lleve la masa a un estado cremoso. Combinamos todos los ingredientes con la base y mezclamos bien. La crema se aplica sobre la piel limpia antes de acostarse.
Máscara de crema para la prevención de arrugas. Se recomienda su uso un par de veces a la semana. Además de eliminar eficazmente las arrugas, limpia suavemente la piel de la cara. Necesitarás 100 gr. cera, 250 ml de aceite de oliva, media yema de huevo. En un recipiente resistente al calor hecho de vidrio de gran volumen, calentamos el aceite a una temperatura cómoda. Derretir la cera en ella. Vierta la yema, hierva e inmediatamente apague. La masa cremosa y espesa cae agradablemente sobre la piel como una máscara. No olvide lavar la composición después de la aplicación.
Crema de gelatina. Uno de los favoritos de las mujeres que preparan cosméticos para las arrugas en casa. Famoso por su potente efecto de elevación. La gelatina contiene colágeno, que es la principal herramienta para contrarrestar los procesos de marchitamiento de la piel. Suaviza incluso las arrugas fuertes, literalmente las empuja desde el interior. Necesitará 1 cucharadita. gelatina con 100 gr. glicerina, 100 ml de agua, 2 gr. ácido salicílico y 2 cucharadas de miel. Para eliminar los bultos de la masa resultante, lleve a la homogeneidad en un baño de agua. Cuando la crema se enfríe, colóquela en un recipiente limpio.