Eliminar las arrugas en la frente

Las arrugas en la frente se encuentran entre las más notables y no estéticas, y aparecen en absolutamente todas las mujeres. Sin embargo, hay formas no solo de retrasar el momento de su aparición, sino también de hacerlos menos visibles cuando ya están disponibles.

La máscara de levadura se considera con razón uno de los métodos más efectivos para combatir las arrugas en la frente. Gracias a su alto contenido de vitamina B, la máscara de levadura tonifica y nutre la piel, ayudando a recuperar su elasticidad natural. Con el fin de preparar la máscara que necesita para triturar la levadura y añadirlos a la leche. La masa homogénea resultante, de consistencia similar a la crema agria, debe aplicarse a la piel de la cara dos veces por semana. La Duración del procedimiento es de veinte minutos.

Al realizar esta manipulación, no se limite a aplicar la masa solo en la parte frontal, haga una máscara en toda la cara; el efecto no se hará esperar. Con esta máscara, las arrugas se suavizan visiblemente después de dos o tres semanas.
Además de la máscara de levadura, para prevenir el desarrollo o para reducir las arrugas existentes en la frente, puede usar una herramienta de frijoles. Los frijoles se hierven, se frotan en un rallador. Se agrega jugo de limón a la papilla resultante y se aplica a las áreas problemáticas de la piel. La efectividad de esta herramienta ha sido probada por un gran número de personas, afirman que después de uno o dos meses hubo suavizado de arrugas (mientras que la máscara debe aplicarse dos veces por semana).